Smart Boards Software

Soluciones interactivas.

Una tecnología tan avanzada, que resulta sencilla.

Las pantallas interactivas, pizarras y software colaborativo SMART resultan tan fáciles de usar, que cuando las usas sientes que es natural.

Soluciones de Software para Educación

El futuro es interactivo

SMART Learning Suite

Captar la atención de los alumnos y capacitar a los profesores.

Fomente la participación de los alumnos con actividades basadas en juegos, evaluaciones formativas y las clases de SMART Notebook® y Lumio que tanto les gustan a los profesores.

SUITE EDUCATIVA SMART que compone las herramientas del software online de escritorio SMART Notebook y online SMART Lumio para ayudar a los estudiantes a transformar las páginas de contenido estático en experiencias de aula interactivas.

Lumio de SMART

Lumio de SMART

En línea.

Proporciona a los docentes la flexibilidad de crear y presentar clases en cualquier dispositivo (incluidos Chromebooks) y facilitar compartir clases fácilmente en los dispositivos para la participación del alumnado.

En la biblioteca de clases Lumio, los docentes guardan y presentan su SMART Notebook, Adobe PDF, Microsoft PowerPoint, y los archivos de Google. Los docentes pueden añadir juegos y, con tan solo unos pocos clics, transformar contenido estático en actividades interactivas y áreas de trabajo en las que el alumnado puede cocrear.

SMART Notebook software

SMART Notebook software

Escritorio.

que se ejecuta en ordenadores Windows y Mac, permite que los docentes creen y presenten clases interactivas en dispositivos SMART. SMART Notebook incluye una amplia colección de herramientas de creación de clases, herramientas y contenidos específicos por temas y formas interminables de sorprender a los estudiantes a cualquier nivel.

Instale el software SMART Notebook y actívelo en ordenadores específicos con una clave de producto. También puede permitir al profesorado usar el correo electrónico de su cuenta SMART para que puedan crear clases en su centro o desde la comodidad de casa.

Soluciones de Software para Empresas

El futuro es interactivo

SMART TeamWorks

SMART TeamWorks

Planificar. Colaborar. Recapitular.

SMART TeamWorks ofrece a su equipo una experiencia de colaboración completa y definitiva que, además, es flexible y fácil de usar desde cualquier dispositivo y en cualquier plataforma de conferencias.

SMART Meeting Pro®

SMART Meeting Pro®

Áreas de trabajo sin límites.

Las áreas de trabajo de SMART Meeting Pro son independientes y prácticamente ilimitadas. Las áreas de trabajo se amplían a medida que añade archivos, enlaces y notas, incluso en varias pantallas y reuniones.

SMART Remote Management

SMART Remote Management

Cualquier dispositivo. Cualquier ubicación.

Enviar actualizaciones. Enviar mensajes. Ejecutar diagnósticos. SMART Remote Management le permite mantener y proteger todos sus dispositivos, así como proporcionarles asistencia, de manera eficaz, incluidas las pantallas SMART Board con iQ.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Pregúntanos todo lo que necesites saber sin ningún compromiso. Resolvemos tus dudas.