Smart Boards Empresas

Productividad en la empresa.

Una tecnología tan avanzada, que resulta sencilla.

Las pantallas interactivas, pizarras y software colaborativo SMART resultan tan fáciles de usar, que cuando las usas sientes que es natural.

Smart Board para empresas

El futuro es interactivo

SMART PODIUM™ 624

La pantalla con rotulador interactivo SMART Podium permite a instructores y profesionales presentar mientras se escriben notas con un rotulador inalámbrico en la pantalla táctil de 24″. Al mirar hacia el público mientras se proyecta en una gran pantalla, los oradores pueden responder preguntas, comprobar la comprensión y adaptar sus presentaciones para recalcar los conceptos básicos.

SMART BOARD MX PRO

SMART BOARD MX PRO

La pantalla SMART Board Pro esencial, con todas las herramientas interactivas que los equipos necesitan para colaborar a un gran precio, diseñada y fabricada para durar.

SMART BOARD 7000R PRO

La pantalla SMART Board Pro de última generación, que ofrece la experiencia de escritura más precisa con funciones de conectividad y colaboración avanzadas.

SMART BOARD SERIE GX

SMART BOARD SERIE GX

SMART Board serie GX- Una pantalla interactiva práctica con posibilidad de funcionamiento si PC, Pizarra Blanca, Explorador y Compartir pantalla, además de funciones de colaboración y múltiples entradas. Todos los elementos imprescindibles.

Ofertas en tienda:

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Pregúntanos todo lo que necesites saber sin ningún compromiso. Resolvemos tus dudas.